Empezamos nuestro proyecto con lo básico, decidir qué Proyecto Artístico queremos crear y de qué va a tratar.
Como ya sabéis, elegí el Rap Sostenible, ya que es una cosa con la que nunca he trabajado y que me gustaría aprender. También, elegí el rap porque era el proyecto que más me llamaba la atención, pues me encanta la música, y los demás proyectos no tenían tanta relación con ella.
Ahora, tocaba decidir de qué iba a tratar el rap, y con un poco de pensar, decidí hacerlo sobre la igualdad de género, uno de los diecisiete objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. ¿Por qué? Pues, aunque parezca que fue lo primero que decidí, no fue así. Primero, quería saber qué forma tomaría el rap: si una más lenta y relajada, una más épica y majestuosa, o una más discusiva y feroz. Me decanté por una más discusiva, ya que el rap tiene el poder de hacer brillar a las palabras, y estaría muy bien darle un enfoque más feroz, con el que nos podríamos ganar a todos. El debate en un rap era lo que más me llamaba la atención, y por eso elegí el tema, porque da mucho de qué debatir.
En conclusión, que esto tiene muy buena pinta, y creo que puede salir algo chulo. Ahora sólo falta tomar la decisión final con el grupo, que a saber cual será.
Hasta entonces, os dejo mi reflexión en forma de Podcast donde explico todo más detalladamente: https://drive.google.com/file/d/1VurdH_jDjn7cmwUNb9eaoTiDagtiN14J/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario